jueves, 30 de mayo de 2013

El mejor regalo que puedes hacerme.





Hola,amama!

Te escribo esta cara para (y aunque sea imposible) que sepas cual es el mejor regalo que podrías hacerme.
El mejor regalo que podrías hacerme seria volver con nosotros,todos te echamos mucho denos.
Yo me acuerdo mucho de tí y Lara y Carlos también.Todos los fines de semana que voy a comer a casa del abuelo es como si tú seguirías ahí,en el sofá sentada discutiendo con el abuelo como casi siempre;)
El también te echa de menos,pero parece que cada día esta mas fuerte.La tía Yoli te echa mucho de menos también,tiene fotos tuyas en su cuarto,como mi ama que tiene una en la sala y otra en su cuarto.
Al principio yo no me lo creía,siempre te veía muy alegre y fuerte,mucho mas que el abuelo.
Quiero que sepas que te queremos y que aquí todo el mundo te echa mucho de menos.Si tan solo podría pedir un regalo en toda mi vida,sin duda,seria que tu volvieras.
Te quiero abuela!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.