jueves, 30 de mayo de 2013

Mascotas.




A mi personalmente me gustan algunos animales,no es que me gusten sino que me parecen bonitos.Yo de mascota solo tuve un pez una vez,pero la verdad es que no me gustó  pero tampoco me gustaría tener una mascota.
En la vida,pelis,series,etc. Ves que la gente siempre suele estar muy unida a sus mascotas,pero también ves que algunas personas maltratan a sus mascotas.A mi eso no me parece nada bien y me disgusta un montón,si no lo quieres y no le vas a cuidar bien,no te lo compres o no le acojas.Me da mucha rabia cada vez que veo algo así en la tele,porque la gente siempre tiende a meterse con el mas débil.
Yo creo que las mascotas aportan mucho a sus dueño,sobre todo a las personas solteras,a los niños,a señor@s mayores,etc.
Por suerte la relación dueño-mascota en la mayoría de los casos es buena y me parece muy bien que a las mascotas como perros o gatos les den una oportunidad,un hogar y todo lo que necesiten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.