jueves, 30 de mayo de 2013

La importancia de tener formación y cultura.




Yo no me considero como esas personas.

Para mi tener formación y aunque sea un minimo de cultura si es importante.Sobre todo en estos tiempos de crisis que cuesta encontrar trabajo,aunque tengas el titulo.También me parece importante tener cultura para viajar,el ocio,y para hablar en público.

Creo que tener tu formación y que te den un titulo tiene que hacerte sentir orgulloso por todo el camino que conlleva y todo el esfuerzo que has hecho y la paciencia que has tenido para que llegue ese día.

No creo que las personas que salgan en el viendo sean tontas,son inteligentes a su manera.Han dejado los estudios demasiado pronto y no tienen ni formación ni cultura,y eso,se nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.